GORE responde a dirigentes opositores acusando “ignorancia”

General
04/01/2013 a las 16:30
Ayer Diario El Pingüino dio a conocer que la ANEF, la CUT, el Partido Comunista y la Democracia Cristiana coincidieron en que el Presidente Sebastián Piñera realizó muchas promesas en beneficio de la región, las cuales no ha cumplido y han quedado sólo en el discurso. Reacción inmediata tuvieron en el Gobierno Regional las declaraciones brindadas a Diario El Pingüino por dirigentes políticos del Partido Comunista y de la Democracia Cristiana, y sociales de la ANEF y la CUT, respecto a las “promesas incumplidas” del Presidente Sebastián Piñera con la Región de Magallanes.
El seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer, en duros términos acusó “ignorancia” o “engaño a la comunidad” en sus denuncias, enfatizando en que sus declaraciones obedecen a “críticas políticas electorales”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Proceso de postulación PSU
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD