Bernardo Troncoso en el Noticiario Central Pingüino Multimedia

General
09/01/2013 a las 22:00
Bernardo Troncoso Narváez, primera mayoría elecciones del Partido Socialista en Magallanes, estuvo con nosotros en el Noticiario Central, en donde nos comentó sobre la situación interna del PS. Sobre el tenso momento que vive el partido por quién debe ser el presidente del partido, Troncoso recordó ““Ernesto Sepúlveda dijo públicamente que ganaría la primera mayoría de la lista”.

Recordemos que Ernesto Sepúlveda sacó la segunda mayoría, y que actualmente el partido tiene una pugna sobre quién de los dos debe asumir la presidencia del partido en la región.

En cuanto a cuál era su favorito para las elecciones parlamentarias, señaló; “Si asumo, trabajaré institucionalmente para hacer primarias abiertas y vinculantes. No hace bien abanderarse por uno u otro candidato”, apuntó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD