Diversidad de espectáculos en Festival de Teatro Cielos del Infinito

General
31/01/2013 a las 07:33
Continúa desarrollándose el Festival de Artes Cielos del Infinito en Punta Arenas, y hoy la programación se caracteriza por la diversidad de espectáculos y espacios de intervención artística. Las entradas para las funciones con costo, ya están a la venta en el container ubicado en Sarmiento con Bulnes y en la ex cárcel (de 10.30 a 20.00 hrs).
Colón con Bories
Tres Bboys (breakdancers) y un dj de la destacada agrupación nacional “Tormenta en Ataque” (en la fotografía), intervendrán las calles de Punta Arenas hoy a partir de las 17.00 horas con la energía del Hip Hop y los bailes callejeros.
“Tormenta en Ataque” ha competido en una serie de torneos internacionales, demostrando lo mejor del baile urbano que combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, que requieren de gran dedicación y disciplina.
La Rebelión de Nadie, Compañía Teatro de Nadie (Chile)
Es el testimonio de un chinchinero que inserto en un contexto social en crisis decide hacer un cambio radical en su vida. Una catástrofe natural conmueve su entorno despertando en él la necesidad de replantear su biografía y conectarse con su origen.
Las imágenes del pasado lo conducen hasta la infancia donde rescata lo único valioso que ha tenido a lo largo de su experiencia. Refugiado en un trole abandonado reflexiona sobre su propia historia y la de su país, rebelándose a un mundo que, como él, está destinado a desaparecer.
(19.00 hrs – container ubicado en Av. Frei con Salvador Allende. Entrada Liberada.)
Juan Salvador Tramoya, Compañía La Mona Ilustre (Chile)
Las servilletas pueden ser pájaros exóticos, una pelusa una bomba, los chicles globos aerostáticos y un camarín la luna, el fondo del mar o una mansión tenebrosa. Porque en la imaginación de Juan Salvador Tramoya todo es posible.
Una fábula tragicómica sobre lo que somos, lo que queremos ser y lo que podemos ser, a través de la rutina de un personaje que tiene la aparentemente simple y única tarea de ordenar cosas, pero cuyo rico imaginario nos transporta a lugares absurdos e insospechados.
(21. 30 hrs. ($ 2.000) ex cárcel).
El Rucio de los Cuchillos, Teatro Nacional Chileno (Chile)
El Tolo, la Guille y el Rucio simbolizan seres manejados por las fuerzas subterráneas del mundo marginal que no admite blanduras. Sin embargo, junto a la violencia extrema, al desborde de los sentimientos y las agresiones, también existe la pasión y los sueños. Siempre con el tango como compañía inseparable, la fatalidad cuelga en los bordes de una sociedad implacable.
(19.00 hrs, ($ 1.000) 21.30 hrs, ($ 2000) Teatro Municipal de Punta Arenas).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD