IND comienza Escuela Formativa de Atletismo en el Estadio Fiscal

General
04/02/2013 a las 07:24
El Instituto Nacional de Deportes (IND) anunció que hoy, en la Pista Atlética del Estadio Fiscal, que será inaugurada próximamente, se darán inicio al taller de verano de la Escuela Formativa de Atletismo y que convocará a niños y niñas de siete a 12 años. Esta Escuela Formativa se realizará los lunes, miércoles y viernes de 15.00 a 16.00 horas para damas y varones, en categorías de siete a nueve años con la profesora Karina Díaz y de 10 a 12 años con la maestra Jessica Segovia.
Además, el IND anunció que durante la próxima semana comenzarán nuevos talleres que se desarrollarán durante febrero y algunos de los que ya se estaban desarrollando cambiarán de horario y de lugar.
Es el caso del taller de Formación Motora para menores de cuatro a seis años, que desde este mes se realizará de 14.30 a 15.45 horas en la Sala de Uso Múltiple ubicada en Avenida Bulnes con Enrique Abello.
Además, se suma un nuevo taller de Breakdance, también en la Sala de Uso Múltiple, los lunes y miércoles de 16.00 a 17.30 horas, con el profesor Jonathan Oyarzún, y un taller de Bailes Latinos los días martes y jueves a las 16.00 horas en el Gimnasio Fiscal. También comienza un taller de Futsal los lunes, miércoles y viernes en el Gimnasio Fiscal de 15.00 a 17.30 horas para damas y varones.
En tanto, los talleres de karate y cheerleaders finalizaron por esta temporada de verano.
Los interesados en cualquiera de los talleres disponibles deben comunicarse al fono 214900 para su inscripción.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD