Conaf Magallanes recibió aporte en equipamiento de Onemi

General
04/02/2013 a las 18:32
100 rollos de mangueras autohumectantes de 30 metros, 3 motobombas Mark-3, 6 motobombas Ministrike, 2 motobombas Minimark y 2 motosierras Stihl MS-250. El valor de este equipamiento asciende a 8 millones de pesos. Una serie de equipos para ser usados en el combate de incendios forestales fueron cedidos en comodato por la Onemi a Conaf Magallanes. El aporte fue entregado por el director regional de dicho organismo, Cristián Gallardo, quien expresó que “a través de esta contribución buscamos fortalecer a los equipos técnicos del Sistema de Protección Civil, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan operar adecuadamente”.

Por su parte, el director regional de Conaf Magallanes, José Fernández Dübrock, expresó los agradecimientos de la Corporación pues “los elementos que estamos recibiendo son parte importante de nuestras faenas de control y combate de los incendios forestales. Este tipo de aporte nos apoya en la misión de proteger y resguardar nuestras áreas silvestres protegidas, que en esta región cubren más de la mitad del territorio”.

Los equipos que quedarán en comodato en manos de Conaf son: 100 rollos de mangueras autohumectantes de 30 metros, 3 motobombas Mark-3, 6 motobombas Ministrike, 2 motobombas Minimark y 2 motosierras Stihl MS-250. El valor de este equipamiento asciende a 8 millones de pesos y es la entrega inicial de un aporte que considera entregar otro material a futuro.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD