Suspenden partidos de hoy por fallecimiento de jugador

General
06/02/2013 a las 07:35
La Asociación de Futsal de Punta Arenas (AFUPA), comunicó que los encuentros programados para hoy fueron suspendidos, debido a la trágica muerte del jugador e hincha de Río de la Mano, Marcelo Díaz Muñoz en la tarde de ayer Didier Segovia, director y uno de los encargados del torneo mediante su página de Facebook señaló: “Como Afupa no podemos quedar ajenos a esta tragedia y de alguna manera queremos hacernos partícipe de esta situación, y queremos entregarles nuestras más sentidas condolencias a su familia y también a la gente del Club Río de la Mano”.
La actividad se retomará el viernes con la programación que ya estaba definida para ese día.
En tanto, la dirigencia de la Asociación Barrio Sur, a través de su presidente Jorge Haro, informó a este medio que los encuentros en los cuales jugaba Río de la Mano quedaban suspendidos, es decir, el de hoy donde jugaba con Yungay (Serie de Honor) y el del sábado en la serie cuarta infantil. El resto de la programación se mantiene tal como estaba pactada.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD