Ex intendenta lanza oficialmente mañana su precandidatura a diputada

General
13/02/2013 a las 10:39
Mañana, al mediodía, la ex intendenta regional Eugenia Mancilla lanzará oficialmente su precandidatura a diputada por la Democracia Cristiana (DC). El mes pasado Mancilla inscribió su aspiración, oportunidad en la que aseguró que dicha acción la realizó “con la alegría y humildad de poner mi nombre a disposición la comunidad de Magallanes y con la convicción de que no hay mejor proceso de elección de los representantes al parlamento que a través de una primaria, donde se exprese la voz de la gente”.
“Me comprometo a poner toda mi experiencia de servicio público, mi capacidad y profesionalismo para representar a nuestra región en el parlamento y de esa manera contribuir a la unidad y promoción de los desafíos que enfrenta Magallanes y su gente”, agregó.
Al referirse al camino que desea recorrer, señaló: “Seré un aporte al debate, sin ataques ni descalificaciones”.
Mancilla, invitó asimismo a la comunidad magallánica a ser parte de estos procesos de participación que perfeccionan la democracia, instándolos a trabajar con convicción y unidad en la recuperación de los espacios sociales, escuchando a la gente “y con ello lograr el retorno de la oposición al gobierno”, aseveró.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD