Permisos de circulación se pagara en línea desde el 2014

General
13/02/2013 a las 15:52
El sistema quedará habilitado antes de fin de año, permitiendo cancelar patentes comerciales, multas y otros derechos que se tramiten en el municipio. Durante los primeros días de enero se adjudicó a la empresa CAS Chile la licitación del servicio de arriendo a sistemas municipales, lo que permitirá realizar pagos a través de internet. Sin embargo, el sistema no estará operativo para realizar la renovación del permiso de circulación 2013.
De acuerdo a lo informado por el municipio, esta gestión permitirá acceder a esta aplicación (web pay) a través de la página de internet del municipio, pudiéndose cancelar los derechos por este concepto.
El sistema quedará habilitado antes de fin de año, permitiendo cancelar patentes comerciales, multas y otros derechos que se tramitan durante el segundo semestre. De acuerdo al programa municipal, los automovilistas que deban pagar la segunda cuota del permiso de circulación podrían usar esta alternativa.
El alcalde de Punta Arenas, Emilio Bocazzi, explicó que “el próximo año vamos a tener el pago electrónico. Ahora no alcanzamos a tenerlo. Nos hemos llegado a hacer cargo de un soporte computacional que no habíamos hecho. Por lo tanto el 2014 podríamos tener el pago electrónico, con lo que creemos que podemos satisfacer al 30% de los usuarios”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD