Taller de dibujo y pintura para los niños

General
20/02/2013 a las 10:59
La Municipalidad de Natales, a través de su Unidad de Cultura y Deporte, se encuentra desarrollando taller de dibujo y pintura en el Espacio Cultural “Natalis”. Este taller va dirigido a niños y niñas de la comuna con edades que fluctúan entre los siete y catorce años y está a cargo de la destacada artista plástica autodidacta Carmen Colivoro; cabe señalar que este taller comenzó a fines del mes de noviembre pasado y se espera finalizar en su primera etapa a fines del mes de febrero con una muestra abierta al público en el Espacio Cultural “Natalis”.
Con respecto al taller de pintura y dibujo, la artista natalina Carmen Colivoro señaló que “este es un taller que beneficia a niños y niñas de distintas edades y de diferentes escuelas municipales, el cual tiene como objetivo aplicar distintas técnicas que ayuden a potenciar y perfeccionar el talento de nuestros niños ,por ello es que nuestra forma de trabajo se enfoca de manera personalizada con cada integrante del taller, así aprovechar al máximo las virtudes artísticas de los niños que le permitan resaltar lo que ellos saben hacer. Para aquello queremos montar una exposición a fines del mes de febrero en el mismo espacio cultural para así dar a conocer a la comunidad los trabajos y el progreso que han registrado nuestro niños”. De igual modo, manifestó que si bien se espera finalizar este taller con una muestra a fin de mes, esto es solo una primera etapa, con lo que existe la intención de continuar trabajando con el taller durante este año, por lo cual hace extensiva la invitación para que los niños que quieran participar de este taller, se acerquen los días viernes al Espacio Cultural Natalis desde las 16.00 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD