Programa “Yo Aperro” comenzó intervenciones

General
24/02/2013 a las 12:21
Atenciones primarias gratuitas, entregando vacunación, desparasitación e instalación del chip de registro municipal. El Programa “Yo Aperro” de la Municipalidad de Punta Arenas, comenzó nuevamente a entregar atenciones primarias gratuitas, entregando vacunación, desparasitación e instalación del chip de registro municipal, de lunes a jueves entre las 14.30 y las 17.30 horas en el Parque María Behety.
Un equipo liderado por el veterinario Jorge Stambuk está realizando estos procedimientos, siendo vistos ya más de 150 perros en lo que va del año, en las distintas poblaciones de la ciudad. Quienes deseen que sus mascotas sean atendidas, deben primero solicitar hora en la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad. Además, el programa también contempla cien esterilizaciones mensuales, las que se efectúan previa evaluación de la mascota. Se espera que con la entrega definitiva del canil municipal, en el mes de mayo, se trasladen los operativos hasta este recinto ubicado en el km. 15 norte, a la altura de Río Seco.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD