En los tres primeros meses del año van dos homicidios con arma blanca

General
10/03/2013 a las 11:22
En ambos casos el detonante fue la ingesta del alcohol.Desde el 2011, las cifras de homicidios no superan los dos casos en los tres primeros meses transcurridos. Dos homicidios han ocurrido en lo que va de este 2013, ambos con arma blanca.
El primero de ellos aconteció la noche del sábado 12 de enero, cuando en la Población Ríos Patagónicos de Punta Arenas, un violento enfrentamiento terminara con el homicidio de un joven de 19 años. Un grupo integrado por una veintena de jóvenes inició una riña. Se dijo que en medio de los gritos y golpes, Víctor Manuel Rosas Varas, de 19 años, recibió una certera estocada en el corazón.
El segundo ocurrió la tarde del lunes recién pasado, cuando dos individuos -agresor y víctima- se encontraban compartiendo al interior de la vivienda ubicada en calle Monte Burney en la Población Seno Almirantazgo. En el interior comenzó una discusión entre Ricardo Oyarzo Sánchez y César Pablo Ojeda Nancuante.
De acuerdo a los antecedentes, lo que en un principio pareció un normal intercambio de opiniones, fue subiendo de tono hasta llegar a la agresión verbal y física. Los antecedentes indicaron que en medio del incidente Ojeda Nancuante sacó un cuchillo con el que propinó cerca de 15 estocadas a Oyarzo Sánchez, quien salió de la vivienda para desplomarse en el patio, perdiendo la vida en el lugar.
El agresor huyó del inmueble, mientras que personal del Cuadrante 3 de Carabineros recepcionó un llamado que señalaba que un cuerpo se encontraba sin vida. Minutos después se confirmaba...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD