Equipo de Puerto Montt llegará a Punta Arenas

General
14/03/2013 a las 07:29
Cuatro seleccionados nacionales trae el quinteto de Los Lagos, entre ellos, el hijo del puntarenense Sandro Ovando Yutronic, quien es el presidente del representativo sureño y que ya está con los pasajes en la mano. Para la primera semana de abril está prevista la llegada a Punta Arenas del Club de Básquetbol de Puerto Montt en la categoría Sub 15 para realizar dos encuentros con la Selección de Punta Arenas que dirige técnicamente Carlos Alberto Naranjo.
El quinteto de la Décima Región de Los Lagos es presidido por el magallánico Sandro Ovando Yutronic y llega el viernes 5 a las 18.45 horas para jugar el mismo viernes y el sábado ante el representativo local; el domingo lo haría ante Español convenientemente reforzado. Los encuentros se desarrollarán en el recinto del gimnasio de los hispanos.
El elenco visitante viene presidido de notables antecedentes, como que el año pasado ganó el afamado campeonato la Copa Panchito, en la categoría Sub 13; por segundo año consecutivo se quedó con el segundo lugar en Libsur y también se tituló campeón nacional en el torneo cestero jugado en Puerto Montt.
La nómina de los equipos está integrada por los siguientes jugadores:
Puerto Montt: Jorge Bahamóndez Videla, Diego Bustos Vallejos, Renato Carrasco Torres, Nicolás Castellvi Haro, Joaquín Meza Rodríguez, Matías Nieto Mansilla, Alejando Rivas Andrade, Lucas Rodríguez Loaiza, Cristóbal Venegas del Villar y los preseleccionados chilenos, Joaquín Maragaño, Ariel Osorio Cárcamo, Julio Ovando Troncoso y Camilo Torres Cárcamo. D.T. Florencio Vargas Barrientos.
Punta Arenas: Pablo González y Andrés Vilicic de Sokol, Cristóbal Jara y Carlos Molkenburg de Cordenap, Joaquín Pérez, Diego Mansilla, Fabián Soto y Alejandro Mansilla de UMAG, Ignacio Oyarzún, Fabián Muñoz, Martín Naranjo y Camilo Ruiz de Inacap. D.T. Carlos Naranjo, asistente técnico Patricio Fernández y P.F. Mario Villegas.
En contacto telefónico sostenido con Sandro Marcelo Ovando presidente de los puertomontinos, confirmó que ya cuenta con los pasajes, por lo tanto su llegada a la zona está asegurada. Ovando agregó que este equipo es la base de la Selección de Básquetbol de Puerto Montt que el año pasado se consagró campeón nacional, además dijo que ayer en la mañana fue intervenido quirúrgicamente uno de los jugadores preseleccionado que no podrá asistir. El quinteto de Puerto Montt tiene seis jugadores de esta categoría de los cuales los cuatro ya citados arribarán a Punta Arenas.
La llegada de Puerto Montt a Punta Arenas se produce a través de los contactos de Carlos Naranjo con Sandro Ovando. La estadía de los jugadores visitantes será en casa de familia mientras que se realizan las gestiones pertinentes para obtener los recursos para la alimentación y hospedaje para el cuerpo técnico del sur.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD