Grupo Eulen prepara su arribo a la región a través de un representante

General
14/03/2013 a las 09:30
Uno de los aspectos que se destaca de la empresa es el recurso humano que está compuesto en 3,3% personas con discapacidad. El plan contempla la llegada a través de un representante magallánico (Pablo Ihnen Pervan). Se trata de un proceso de expansión basado en un modelo de red nodal, que se realiza a través de acuerdos con socios locales, que conozcan la realidad de cada región con el respaldo del grupo internacional.
Andrés Möller Cantin, gerente general del grupo Eulen Chile, comentó que “se trata de desarrollar un plan piloto de franquicia, que se va a hacer en Magallanes. La idea es que los agentes locales puedan operar de la misma forma y con los mismos estándares mundiales, pero en la región”. Agregó que de esta manera se está fomentando la industria en Magallanes y aumentando los cupos de trabajo, en la región.
El gerente explicó que se eligió a la región, porque cumple una serie de condiciones de infraestructura y de crecimiento, donde se puede impulsar un proyecto de este tipo. Destacan, la diversidad de las industrias en la región.
Luego de la implementación de este plan piloto en la región
Un programa piloto de expansión es el que está implementando el grupo internacional Eulen en Chile.se espera que el grupo internacional duplique la cantidad de trabajadores que actualmente tiene en el país. Además esperan exportar este modelo de negocios a otras ciudades del país que tengan las mismas condiciones geográficas.
El grupo Eulen está conformado por profesionales, técnicos y trabajadores, con una amplia experiencia en la implementación de servicios. Ésta es avalada por 13 años de desempeños en el mercado nacional y más de 50 a nivel internacional, en las áreas de limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, sanitarios y seguridad.
En Chile, el grupo Eulen es líder en la prestación de servicios con el concepto de “facilities services” (es la gestión de los edificios y sus servicios), donde sus empresas de seguridad, sociosanitarios y el instituto de capacitación son parte de ésta con más de 9.300 trabajadores a lo largo de todo el país.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD