“Es un regalo que Dios nos ha hecho porque es un Papa muy sencillo"

General
14/03/2013 a las 11:11
El Párroco de la Iglesia de Puerto Natales, Carlos Da Meda Fabris, consultado sobre la elección del nuevo Pontífice Francisco I, señaló que: "Es un regalo que Dios nos ha hecho porque es un Papa muy sencillo, además sentimos alegría porque es de nuestro continente siendo una bendición para Latinoamérica". Lo que llama la atención es que el Cardenal Bergoglio no figuraba en la quiniela de Papables, pero si estaba en el corazón de los electores.
“Dios ha escogido a un Papa digno de esta responsabilidad, destacando su forma de presentarse ante el mundo muy humilde y sencillo; además de mostrarse muy tranquilo y sereno”.
Finalmente el Párroco Carlos Da Meda, manifestó que el día miércoles 13 a las 19 horas se realizo una Eucaristía a petición de los obispos, que una vez conocido el nombre del papa se realizara esta misa en agradecimiento de la elección del nuevo Pontífice.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD