Banda de jóvenes magallánicos se presentará en el Kidzapalooza 2013

General
17/03/2013 a las 11:39
El evento está creado especialmente para la familia en el interior de Lollapalooza Chile 2013, donde se fusionan diversas actividades para todas las edades. La banda magallánica “Iron Lion”, conformada por estudiantes del Colegio Alemán de Punta Arenas, ganó ayer la clasificación para presentarse en el Festival Kidzapalooza que se desarrollará en Santiago.
El evento está creado especialmente para la familia en el interior de Lollapalooza Chile 2013, donde se fusionan diversas actividades para todas las edades.
La banda puntarenense está compuesta por ocho estudiantes de entre 9 y 13 años, que cursan entre cuarto y séptimo básico.
El profesor de música Fabián Ruiz, a cargo del grupo, manifestó alegría por lo logrado por sus alumnos y espera con ansias el momento en que sus pupilos pisen el escenario del Kidzapalooza.
“Estoy muy contento, feliz por los niños, hemos recibido muchas felicitaciones, y sobre todo quiero destacar el apoyo de las familias”, dijo el profesor.
Con respecto del show manifestó que “llevamos tres años juntos y nos venimos preparando del año pasado, ya tenemos un espectáculo más o menos armado, ahora esperamos coordinarnos con la organización para la presentación en el festival”. La banda juvenil se presentará en el Kidzapalooza el próximo 6 de abril, además el evento contará con la participación de destacados grupos como Cachureos, Sinergia, Banda LEGO Rock, entre otros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD