Programa de corporalidad y movimiento en Natales

General
17/03/2013 a las 18:26
la Escuela Coronel Santiago Bueras será la primera en la comuna que contara con este importante programa que permite un mejor desarrollo psicomotor de los niños En dependencias de la Escuela Coronel Santiago Bueras y con la presencia de autoridades educacionales, se llevo a cabo la firma del Convenio para desarrollar el programa de Corporalidad y Movimiento, implementado por el ministerio de Educación en tres establecimientos de nuestra región, dos de ellos en la ciudad de Punta Arenas y que beneficia a los alumnos del sistema Pre- escolar. La escuela Coronel Santiago Bueras, que depende de la corporación de educación de Puerto Natales, será la primera en la comuna que contara con este importante programa que permite un mejor desarrollo psicomotor de los niños.
La educadora de Párvulos de dicho establecimiento Liliana Salgado, viajara por una semana a la capital de nuestro país a un perfeccionamiento, para que ella pueda replicar luego esta metodología que busca que los alumnos en su primera infancia tengan una educación de calidad.
El programa alcanza una inversión de diez millones de pesos aproximadamente e implica aparte del perfeccionamiento, que al establecimiento se destine una mayor implementación de materiales para que los alumnos puedan desarrollar de mejor manera sus clases de psicomotricidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD