Interrupción de suministro eléctrico se debió a fuertes vientos

General
22/03/2013 a las 10:32
En relación con la interrupción parcial de suministro eléctrico que afectó a los clientes de Punta Arenas, el dia de ayer, a consecuencia del fuerte viento la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente: A las 21:47 horas se produjo una interrupción de energía eléctrica que afectó a parte de los clientes del sector Norte de la ciudad, comprendidos por: Avda. Presidente Carlos Ibáñez lado Norte desde Km8 hasta Avda. Costanera, Avda. Presidente Carlos Ibáñez lado Sur desde José Joaquín Pérez hasta Pje. Retiro, Av.Bulnes, Bahía Catalina y desde km8 hasta el km. 13 Norte y Avda. Costanera entre Avda. Bulnes y Zona Franca.

El origen de la falla se debió a un objeto metálico que chocó con la red de Media Tensión frente a las instalaciones de Pesca Chile.

El servicio se repuso entre el km. 8 y el km. 13 Norte a las 22:13 hrs.
EDELMAG S.A., lamenta los inconvenientes provocados por esta situación ajena a su responsabilidad y reitera su compromiso por mantener los adecuados estándares de calidad de suministro. Además recuerda a la comunidad que ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes, que es el 714000, donde se pueden realizar todas las consultas necesarias.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD