La DC mantiene a firme fecha para sus elecciones primarias

General
28/03/2013 a las 12:57
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) en Magallanes mantiene a firme la fecha del domingo 7 de abril próximo para realizar elecciones primarias abiertas y vinculantes para elegir a su candidato a diputado. Entre tres militantes inscritos, luego que surgiera una comunicación desde la dirección nacional de dicho partido de postergar la elección para el día 14 del mismo mes.
Gloria Chodil, encargada electoral del proceso de primarias de la falange, manifestó que el cambio de fecha no era posible dado que los candidatos “han realizado un trabajo de campaña de difusión de dicho proceso eleccionario con propaganda radial y escrita, además de trabajo puerta a puerta donde han difundido la fecha”.
Los candidatos del PDC son Eugenia Valentina Mancilla, ex intendenta de Magallanes; Juan Morano Cornejo, ex alcalde de Punta Arenas y Juan Miranda, ex secretario de Obras Públicas.
Los tres comandos de los postulantes a candidato a diputado para las elecciones parlamentarias del 17 de noviembre próximo, se mostraron de acuerdo con Chodil, en referencia a realizar las elecciones primarias el domingo 7 de abril y no cambiar la fecha, como se había sugerido desde Santiago.
A nivel nacional, el PDC realizará elecciones primarias en 22 distritos, donde hay más de un militante interesado en ocupar un escaño en la Cámara Baja.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD