Página web busca unir Patagonia chileno-argentina

General
30/03/2013 a las 10:26
Novedosa alternativa que concentra en un link la oferta turística de ambos países ItorresdelPaine es una nueva plataforma de información turística dentro de la Patagonia Sur chileno y argentino, pero también una alternativa de difusión e integración para los turistas y los miembros de la comunidad local, así como el enlace entre empleadores e interesados en trabajar en esta zona.
Hace unos días se dio a conocer el lanzamiento de la nueva plataforma de información turística: www.itorresdelpaine.com. La página posee un diseño verdaderamente moderno, original, amigable y consistente. En un rápido recorrido el viajero puede acceder a datos que le ayudarán a planificar su recorrido dentro de la Patagonia Sur chilena argentina.
iTorresdelPaine está compuesto con toda la información turística relevante de cada ciudad, Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine, Cerro Castillo, El Calafate, El Chaltén, Tierra del Fuego e Isla Navarino, y los servicios disponibles en cada una de éstas, desde el contacto básico hasta una descripción completa de quién ofrece el servicio, todo mediante una sencilla navegación.
Gracias a Daniela Sierralta y Christian Morales es que surge este proyecto como una idea adicional de servicio al turista, ya que el home de la plataforma de iTorresdelPaine es un aporte importante al quehacer local. De principio a fin entrega información datos relevantes al turista (en idioma español e inglés), proporcionando una nueva herramienta de difusión para las actividades comunales y mayores alternativas de integración que conllevan a una experiencia enriquecida para el visitante y miembros de la comunidad local.
“Ambos socios hemos desarrollado nuestras carreras profesionales en Turismo y Medio Ambiente, con diversas experiencias de estudios o viajes alrededor del mundo, lo que nos llevó a vivir por largos años en la Patagonia, aprendiendo a conocer este lugar único en el mundo y entender el funcionamiento local de la industria del turismo. Muchas veces nos contactaban amigos nuestros o amigos de amigos para solicitar ayuda al momento de organizar sus viajes a la Patagonia, y fue ahí donde nos dimos cuenta de la falta de una herramienta para facilitar la búsqueda de información, hasta que decidimos desarrollarla nosotros mismos”, explica Daniela Sierralta.
De esta forma, el viajero que busca conocer este lugar paradisíaco podrá encontrar en iTorresdelPaine no sólo la descripción de la zona, como geología, flora y fauna, atractivos y mapas, sino también los distintos servicios que ofrece tales como: dónde dormir, comer, las distintas actividades, transporte, arriendos, fotógrafos y diseñadores, entre otros. Así como un interesante blog que ofrece noticias y reportajes, anécdotas, historias, detalles e ideas al interesado en realizar este viaje.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD