Entregan beneficio a cooperativa de leñadores de Puerto Williams

General
02/04/2013 a las 19:29
Los integrantes de la Cooperativa "Amigos del Bosque", recibieron este importante medio de trabajo, que permitirá el acceso a madera a menor costo y en la propia ciudad austral. Los “Amigos del Bosque”, recibieron con alegría y satisfacción, la entrega de un aserradero, el que les permitirá abastecer las necesidades de madera para construcción, que en su mayoría, debía ser adquirida en Punta Arenas, con el alto costo de traslado que implica.

La entrega la realizó el propio gobernador de la provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, junto al jefe técnico del programa de desarrollo local, Prodesal, de la municipalidad de Cabo de Hornos, Rodolfo Moncada.

Los principales beneficiarios serán los ganaderos de la Isla Navarino, quienes se encuentran trabajando en el cierre perimetral de sus campos, frente a la amenaza que significan para su ganado, los perros salvajes o baguales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD