Indicadores económicos: UF: $24.276,95 UTM: $42.431,00 USD: $584,14 ARS: $ EU: $739,60 Santoral: Juan Capistrano, Remigio Precio de las bencinas

Prodemu invita a mujeres a cursos de capacitación

General
03/04/2013 a las 12:46
Hay plazo hasta el 12 de abril para inscribirse a las ocho capacitaciones que Prodemu ofrecerá en Última Esperanza. Las interesadas sólo deben tener aplicada la Ficha de Protección Social, aunque no se exige puntaje. Con el objetivo de incentivar a las mujeres de Última Esperanza, el gobernador Max Salas y la directora ejecutiva provincial de Prodemu, Vielka Torres, invitaron a participar de los cursos que se dictarán este año. “Queremos invitar a las mujeres de nuestra provincia a capacitarse de forma totalmente gratuita, así aprender un nuevo oficio para acceder a más y mejores opciones laborales”, señaló la autoridad provincial.
Las interesadas pueden inscribirse en las oficinas de Prodemu, ubicadas en calle Ignacio Carrera Pinto 732, en Puerto Natales. Los cursos disponibles son: Asistente de Contabilidad General y Tributaria, Chofer Clase B; Confección de Joyas Artesanales; Maestra Panadera, Pastelera con Decoración y Pastillaje; Corte y Confección de ropa de casa; Atención al Cliente con Inglés aplicado a la actividad; Licencia de Conducir profesional A-2 y Herramientas de Gestión y Comercialización con Licencia Conducir clase B.
Según explicó, la directora ejecutiva, los cursos se dividirán impartiéndose unos en el primer semestre y el resto en el segundo y cada capacitación tiene cupo para 20 personas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD