PDI dictó charlas a profesores y alumnos

General
03/04/2013 a las 12:54
El pasado miércoles, funcionarios de la PDI, del departamento de acción comunitaria de Punta Arenas, llegaron hasta Puerto Natales para entregar una charla de prevención en violencia escolar y bullying. El subcomisario Erick Bellido, perteneciente a la Jefatura Nacional de Delitos Contra la Familia, dijo que se trató de un trabajo de acercamiento comunitario con el mundo escolar, donde trabajaron durante la mañana con los estudiantes del Liceo B-11 Gabriela Mistral, dictando charlas de prevención en violencia escolar y bullying, denotando un poco los riesgos que hay en internet por la usurpación de identidad y por el acoso a través del sex bullying, el ciberbullying o el bullying virtual. Además se trató el tema del control parental en las redes sociales, esto con la idea de sensibilizar, educar y prevenir este tipo de situaciones que afectan la convivencia en pro de la comunicación para la paz.
Durante la tarde del mismo día se impartió la misma charla, en otra escala, a los docentes de la provincia, en el salón comunal de eventos del Liceo Luis Cruz Martínez.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD