Se quitó la vida al interior de la Universidad de Magallanes

General
06/04/2013 a las 11:54
Pedro Iván Agüero fue encontrado en el laboratorio de meteorología, ayer en la madrugada. Durante la madrugada de ayer, un funcionario de la Universidad de Magallanes tomó la drástica decisión de quitarse la vida al interior del mismo recinto educacional.
Era pasada la medianoche cuando Pedro Iván Agüero Agüero, de 42 años y padre de dos hijos, quien se desempeñaba como auxiliar en la UMAG desde el año 1993, ingresó a un laboratorio de meteorología del recinto educacional. En esos instantes guardias del establecimiento se preocuparon al percatarse que había transcurrido bastante tiempo y no salía. Por este motivo llamaron a Carabineros, que de inmediato dispuso la concurrencia de personal del Cuadrante 2. En el lugar forzaron una de las puertas, las cuales se mantenían cerradas. Al ingresar se encontraron con el trabajador, sin vida, colgando de una viga. Al lugar concurrió personal del SAMU.De inmediato se informó del hecho al fiscal de turno, quien dispuso la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, tal como lo indicó el comisario Francisco Meneses, jefe de la BH: “Esta persona había ingresado alrededor de la medianoche a sus labores normales como auxiliar de aseo. Con la investigación se determinó que el fallecido estaba pasando por un estado de depresión y que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento”. Meneses agregó que se determinó que no hubo paticipación de terceros en el fallecimiento.
Conmoción
Por su parte, gran conmoción causó el deceso del trabajador de la UMAG, donde estudiantes y funcionarios de la casa de estudios mostraron su pesar por este hombre, querido y respetado, quien trabajó por más de dos décadas en la universidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Mujer murió en volcamiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD