Agreden a dos estudiantes que esperaban locomoción

General
09/04/2013 a las 12:33
Durante la mañana de ayer, dos alumnos que intentaban abordar locomoción colectiva para dirigirse a su establecimiento educacional, fueron agredidos por cinco sujetos, en la Población Archipiélago de Chiloé en Punta Arenas. El hecho ocurrió cuando los estudiantes se encontraban en un paradero cerca de sus viviendas, cuando decidieron solicitar cigarros al grupo de desconocidos.
Molestos por la solicitud, el grupo las emprendió en contra de los jóvenes, sacando la peor parte uno de ellos, quien recibió un golpe en la cabeza.
A pesar de la lesión, el estudiante del 16 años, del Liceo Politécnico Cardenal Silva Henríquez, llegó a clases de manera normal, sin mencionar de lo sucedido a nadie. A pesar de no comentarlo, al comenzar a sangrar, profesores lo derivaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Por este motivo, personal de Carabineros llegó hasta el establecimiento educacional donde acogieron la denuncia.
El seremi de Educación, Raúl Muñoz, repudió estos actos de violencia, además llamó a los padres y apoderados para tener mayor comunicación y así evitar las agresiones y casos de bullying que han existido en la zona. “Son lamentables estas situaciones que están ocurriendo y que tienen que ver con actos de violencia”, enfatizó el seremi.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD