Banda de “mecheros”

General
11/04/2013 a las 12:58
La fiscalía de Punta Arenas presentó acusación en contra de una banda de “mecheros”, integrada por tres adultos y dos menores, quienes sustrajeron diversas especies desde las tiendas Ripley y Falabella, por montos que superan los seis millones de pesos. Por estos hechos, el fiscal Eugenio Campos solicita una pena de cinco años de presidio para Alexis López Parada; y penas de cuatro años de presidio para dos mujeres. Además existe una orden de detención para otro de los integrantes de la banda.
La sustracción de especies se remonta al 29 de agosto del año pasado, cuando la banda, previamente organizada, ingresó a Ripley, en el Mall Espacio Urbano Pionero donde efectuaron maniobras distractivas de las medidas de recaudo, como obstaculizar la visual de las cámaras de seguridad. Simularon ser clientes y procedieron a sustraer 30 camisetas deportivas y se fugaron.
Hay otros dos delitos consignados en la acusación en contra de Ripley y Falabella, en uno de los cuales sacaron ropa en un coche de bebé, que tapaban con una manta.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD