Espectacular persecución policial en Porvenir

General
11/04/2013 a las 13:04
Un furgón particular que evadió un control de Carabineros en Porvenir y se dio a la fuga, terminó detenido luego de una espectacular persecución. El hecho ocurrió cerca de las 17 horas de ayer, en el marco de un patrullaje policial en prevención del delito de abigeato. Cuando personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Porvenir se disponía a controlar a un conductor éste huyó iniciándose una persecución por diversas calles de la capital de Tierra del Fuego. Incluso los antisociales pasaron por alto diversas señaléticas como discos Pare y Ceda el Paso. La fuga concluyó cuando se vieron acorralados frente a un domicilio, abalanzándose en contra del personal de servicio, intentando inclusive sustraer el vehículo policial.
En el interior del vehículo los detenidos transportaban carne, aparentemente de vacuno (una pierna completa y un costillar), la que se encontraba cubierta con bolsas negras, no pudiendo justificar su procedencia.
Las dos personas mantienen un nutrido prontuario policial por varios delitos y maltrato de obra a Carabineros. El fiscal de turno dispuso la libertad para ambos, quedando en espera de citación. En tanto, el vehículo fue entregado a su propietario y el decomiso de carne a Salud.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Banda de “mecheros”
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD