Mineros se toman camino de acceso a la mina Invierno

General
17/04/2013 a las 15:57
Trabajadores de la Mina Invierno se tomaron el camino a la Mina Invierno y se encuentran custodiado por un bus con Carabineros de fuerzas especiales. Miguel Bravo presidente del sindicato de trabajadores de transporte de la Mina Invierno y una cincuentena de trabajadores, se tomaron el camino de acceso a la mina, protestando por las diferencias salariales que tienen con los trabajadores traídos desde otras partes del país. La toma se produjo alrededor de las 13 horas.
Bravo dijo que “es una provocación que la barcaza este resguardada por la Armada con un significativo contingente, equipados para un enfrentamiento, hemos manifestado en distintas oportunidades, así que no sé cómo la administración cree que nos vamos a tomar la barcaza”.
En el lugar de la toma se encuentra un bus de las fuerzas especiales de Carabineros, con personal dispuesto a abrir el camino cuando la administración lo solicite. Junto a los trabajadores informando se encuentra un móvil de El Pingüino Multimedia, entregando informes cada vez que la situación lo amerite.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD