Edelmag invertirá más de 2 mil millones

General
18/04/2013 a las 15:51
El Plan de Inversiones 2013 tienen el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se entrega, satisfacer adecuadamente la demanda y robustecer la infraestructura eléctrica. Uno de los proyectos más relevantes que realizará Edelmag a lo largo de este año es la finalización de la ampliación de las centrales Punta Arenas y Tres Puentes, obras que se enmarcan en el Plan de Expansión vigente, lo que a corto plazo fortalecerá el abastecimiento, entregando un servicio más estable.
Para la empresa eléctrica de Magallanes, los proyectos contenidos en el Plan de Inversiones 2013 tienen el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se entrega, satisfacer adecuadamente la demanda y robustecer la infraestructura eléctrica y dar confiabilidad al sistema eléctrico dentro de su zona de concesión.
En la Junta de Accionistas se aprobaron los balances, los cuales evaluaron el ejercicio que culminó el 31 de diciembre de 2012 y que reportó una utilidad de $ 4.669 millones.
Las inversiones totalizan un monto de
$ 2.422 millones, donde un 26% corresponde a obras iniciadas el 2012, mientras que para este año se han considerado nuevos proyectos, los que se dividen en: $ 1.347 millones en el área de generación;
$ 320 millones en el área de transmisión y
$ 755 millones en el sistema de distribución, además de otras iniciativas menores que van en beneficio de la región.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD