Finalizan los trabajos de mejoramiento al monumento de Prat

General
18/04/2013 a las 16:10
Cuando la municipalidad confirmó la adquisición de los materiales, personal de la Armada dio inicio a los trabajos. Personal de la municipalidad de Punta Arenas y del departamento de Obras y Construcciones de la Tercera Zona Naval se encuentran finalizando los trabajos de mejoramiento al monumento de Arturo Prat, ubicado en Avenida Colón con Costanera del Estrecho.

El apoyo requerido por el departamento de operaciones del municipio a la III Zona Naval, consistió en mano de obra especializada, con el objetivo de formar un equipo de trabajo junto al personal de la municipalidad destinado al mejoramiento del entorno de este emblemático monumento de Punta Arenas, que el marzo del año pasado resultó dañado debido al desborde del Río de las Minas.

Una vez que la municipalidad confirmó la adquisición de los materiales, personal del departamento de Obras y Construcciones de la Armada dio inicio a los trabajos de pintado de muros de acceso al monumento; demolición y retiro de losa de hormigón y la confección de una nueva losa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD