Indicadores económicos: UF: $24.283,20 UTM: $42.431,00 USD: $584,40 ARS: $ EU: $738,81 Santoral: Antonio Ma. Claret Precio de las bencinas

Niña atropellada volvió a desfilar por su escuela

General
22/04/2013 a las 12:32
Alejandra Pineda Barría, de ocho años, el martes 22 de enero pasado sufrió un grave atropello en prolongación de la Avenida Martínez de Aldunate, sector sur de Punta Arenas, que la mantuvo con riesgo vital en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes. La menor fue dada de alta el 16 de febrero pasado, luego que se recuperara milagorsamente. Ayer, aunque todavía no puede caminar,llegó hasta la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero para desfilar junto a sus compañeros de la Escuela Bernardo O´Higgins, donde cursa el segundo año básico. La pequeña estuvo presente en el desfile dominical, donde entregó alegría y demostró que tiene mucho por qué vivir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD