Primer seminario de Integración Comunitaria

General
23/04/2013 a las 11:35
El fin de semana se realizó el primer seminario de Integración Comunitaria, organizado por Carabineros. El fin de semana se realizó el primer seminario de Integración Comunitaria, organizado por Carabineros. La jornada, que congregó a representantes de juntas de vecinos de toda la región, se desarrolló en el Liceo Politécnico Cardenal Silva Henríquez.
La finalidad de este seminario fue generar lazos de acercamiento con las juntas de vecinos y ver de qué manera las autoridades pueden interactuar sobre temas relevantes para la comunidad, “enfocado a mejorar la calidad de vida, la relación y comunicación y definir nuevas estrategias que permitan estar más cerca de la gente, en donde poder resolver con mayor rapidez, eficacia y efectividad lo que son las demandas de seguridad”, explicó el mayor Christian Gutiérrez.
En ambas jornadas se reunieron alrededor de 100 personas de distintas organizaciones vecinales de Porvenir, Puerto Natales, San Gregorio y Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD