Pena de 541 días por choque en estado de ebriedad

General
23/04/2013 a las 11:48
Julio Iglesias Oyarzún, encontrado culpable por el Tribunal Oral de provocar un accidente de tránsito conduciendo en estado de ebriedad A una pena de 541 días de presidio fue condenado ayer Julio Iglesias Oyarzún (en la fotografía), encontrado culpable por el Tribunal Oral de provocar un accidente de tránsito conduciendo en estado de ebriedad, el 23 de diciembre de 2011, cuando chocó a un taxista en José Menéndez esquina Lautaro Navarro.
El fiscal jefe de Punta Arenas, Felipe Aguirre, llevó a juicio a Iglesias y logró que lo condenaran. Además de la pena de presidio, que el acusado podrá cumplir con el beneficio de la remisión condicional (firmando), Iglesias deberá cancelar una multa de cuatro UTM ($ 160.500) y sufrirá la suspensión de la licencia de conducir por un año.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Trío formalizado por robo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD