Trío formalizado por robo

General
23/04/2013 a las 11:52
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 20.30 horas, cuando el trío, se coludió para robar en el recinto escolar. Tres sujetos que el domingo se aprestaban a robar en el Jardín Infantil Austral, ubicado en calle Karukinka 060, fueron sorprendidos por un testigo justo cuando ingresaban al recinto.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 20.30 horas, cuando el trío, integrado por Andrés Esteban Coronado Huala, Luis Alejandro Villegas Alvarado e Iván Andrés Quilahuilque Barría, se coludió para robar en el recinto escolar. Para ello treparon y saltaron dos rejas metálicas y posteriormente ingresaron a un pasillo, ubicado en el patio que da a las salas de clase. El oportuno llamado del testigo permitió que Carabineros llegara rápidamente y atrapara a las tres personas que ayer fueron formalizadas por la fiscal Wendoline Acuña.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD