Incendio destruyo en su totalidad casa en Natales

General
29/04/2013 a las 19:06
En Puerto Natales, se registro un incendio en calle Guacolda N°2189, propiedad de Ida del Carmen Neguel Bahamonde. El comandante del Cuerpo de Bomberos, Erick Hahne, señalo que alrededor de las 12:30 horas recibieron un llamado a la central de alarma del cuerpo de bomberos, en el cual indicaban que se estaba registrando un incendio de carácter declarado en una vivienda de calle Guacolda N°2189. Al llegar al lugar se que efectivamente se trataba de un incendio declarado con un fuego bastante violento que estaba envolviendo prácticamente toda la vivienda, esto ayudado por el fuerte viento reinante del momento lo cual produjo una propagación muy rápida por toda la estructura.
Las labores de extinción del fuego, se sometieron básicamente a contener y prevenir que no se queme la vivienda vecina que igual resulto con algunos daños parciales en la parte de techumbre producto del viento.
Las causas del incendio obedecen en una primera instancia a la falta de un ducto de evacuación de gases de un calefont el cual se encontraba instalado fuera de la normativa vigente. Los daños de la propiedad son de aproximadamente un 90 %. No se registraron lesionados.
Al lugar concurrieron unidades de 1ª y 2ª compañía con aproximadamente 20 bomberos. El parte policial lo tomo personal de la 2ª Comisaria Puerto Natales, quienes pondrán los antecedentes a disposición del Juzgado de Policía Local.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD