Comunicado Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales

General
29/04/2013 a las 19:37
Liceo Salesiano Monseñor Fagnano se refiere a alumnos de su establecimiento educacional que se ven envueltos en una riña. A la luz de los acontecimientos ocurridos el martes 23 de abril del presente año, en que alumnos de nuestro establecimiento educacional se ven envueltos en una riña, podemos dar a conocer lo siguiente:
Después de haber reunido los suficientes datos, a través de una investigación exhaustiva e imparcial, se cita a una reunión extraordinaria al consejo de animación, Gestión y Consejo Escolar del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano para el día viernes 26 de abril a las 17:30 horas. Se analizan los datos reunidos y se determinan las siguientes sanciones.
1- Expulsión de 3 alumnos de Cuarto año medio.
2- Condicionalidad estricta de los dos alumnos de Primer año medio.
3- Cambio de curso de uno de los alumnos de Primer año medio.
Se señala además, que si bien es cierto la investigación fue cerrada, el liceo continuara el proceso si es que las decisiones judiciales así lo ameritan.
Como comunidad educativa pastoral, solicitamos no se estigmatice a estos jóvenes en proceso de formación.
Es todo cuanto podemos informar como establecimiento educacional.
Firman este comunicado: el rector Oscar González Avendaño y el Padre director Jorge López Herrera.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD