Grave uniformado en violenta colisión

General
02/05/2013 a las 07:01
El hecho se registró pasadas las 15 horas en la intersección con calle Hornillas. Grave con riesgo vital permanecía anoche un funcionario de la Fuerza Aérea, luego que ayer durante la tarde colisionara violentamente su vehículo contra otro móvil en la esquina de Avenida Bulnes con Hornillas, en Punta Arenas.
El hecho se registró pasadas las 15 horas, cuando -de acuerdo a los antecedentes- el uniformado Patricio Fernández Sandoval bajaba hacia la mencionada avenida en su vehículo Chevrolet Aveo. Al llegar a la esquina no detuvo su marcha, siendo impactado violentamente por un Mitsubishi Lancer que se desplazaba de norte a sur. Producto del choque, el primero de los móviles terminó en el bandejón central, con daños de consideración y con el conductor atrapado entre los fierros. El hecho obligó a la concurrencia de la Unidad de Rescate de Bomberos, que logró liberar al conductor, que recibió las primeras atenciones del SAMU para, finalmente, ser derivado a la Clínica Magallanes. Anoche, Fernández Sandoval, de 37 años, permanecía grave con riesgo vital, con un neumotórax y una contusión vertebral.
En tanto, el conductor del otro vehículo (el Lancer) resultó ileso, no así su acompañante, Marcos Barden Paredes, quien fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes.
De madrugada
Otro accidente ocurrió cerca de la 1.15 hora de la madrugada de ayer, cuando en la intersección de las calles Waldo Seguel con Chiloé colisionaron un vehículo Renault, patente DD KL 89, y un taxi colectivo, Hyundai, patente BX 56 95. En el accidente resultaron heridos cuatro ocupantes, dos de cada móvil. Todos fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones, diagnosticadas como leves, mientras que a los conductores se procedió a realizarles la alcoholemia.
Sin lesionados
Por otro lado, pasadas las 9.00 horas de ayer, en la intersección de Avenida España con calle Mardones, una violenta colisión provocó cuantiosos daños materiales a los dos móviles involucrados. No hubo lesionados. El accidente ocurrió cuando el jeep marca Mitsubishi Pajero, patente CV FL 24, que transitaba por Mardones, de cerro a playa, no habría respetado el derecho preferencial, por lo que fue impactado en el costado por un jeep marca Suzuki Grand Vitara, patente WL 35 03. Al lugar concurrió personal del Cuadrante 2 de Carabineros para adoptar el procedimiento y trasladar a los conductores al Hospital Clínico de Magallanes para practicarles la alcoholemia.
San Juan
Un cuarto hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas, cuando se alertó a Carabineros del Retén de Agua Fresca que había un lesionado en el sector de San Juan. Personal policial concurrió hasta el kilómetro 57 de la Ruta 9 Sur, encontrándose con el conductor, quien señaló que al intentar esquivar otro móvil se despistó. Personal del SAMU concurrió y trasladó al herido hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD