Torneo de baby fútbol se inicia el sábado 11

General
02/05/2013 a las 07:06
Para la próxima semana se fijó el inicio del Campeonato de Baby Fútbol “Esencias de mi Tierra”, debido a que la agrupación folclórica se encontrará este domingo con un compromiso artístico. El campeonato se administra completamente vía web: puntajes, goleadores, fixture, clasificados, noticias, etc. ( www.esenciasdemitierra.cl).
Ya están contratados y confirmados los árbitros federados por todo el campeonato y el pago de ellos está incluido en el valor de la inscripción.
Hoy, se hará la reunión informativa a las 20.00 horas, en el segundo piso del Gimnasio Naval, por lo que se invita a los equipos al sorteo y a entregar sus listados de jugadores.
El próximo sábado 11 se inicia la competencia con el fixture que resulte en el sorteo y que estará publicado en la página web antes señalada.
La inscripción deberá estar pagada antes del inicio del campeonato.
Para inscribirse pueden hacerlo a través de la misma página, a los fonos 83418953 - 88015751 - 96423575 o en el correo [email protected].

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD