Comenzó celebración de los 102 años de Puerto Natales

General
03/05/2013 a las 17:41
En la ocasión, se conocieron a las diez candidatas que irán en busca del anhelado cetro de reina. Alrededor de 2000 personas se congregaron en el centro de la ciudad de Natales, para vivir una jornada llena de alegría y entusiasmo, en el que se desarrolló el espectacular desfile de Modas 2013 y de igual forma, el lanzamiento oficial al mes aniversario de la ciudad.
Sobre la pasarela se presentaron las diez candidatas a reina que lucharan por convertirse en la nueva soberana de Puerto Natales, quienes lucieron diversas prendas y atuendos que dieron vida y color a la noche Natalina.
Otra de las atracciones e interés por parte de la comunidad, la generó la llegada del camión pantalla, que partió desde el frontis del palacio de la moneda en la capital y que recorrió parte de la zona centro sur del país para apostarse en el sector donde se emplazó el escenario y que proyectó imágenes y por menores de cada detalle de lo que ocurría en el escenario como así también el paso de cada una de las candidatas.
Fernando Paredes Mansilla Alcalde de la comuna de Natales, señaló sentirse feliz con la respuesta del público, al presenciar junto al concejo municipal como los natalinos disfrutaron de una jornada amena y propia de las festividades de la ciudad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD