Pronóstico meteorológico para la región

General
03/05/2013 a las 18:16
Las precipitaciones registran, 20 mm más de agua caída, que en un año normal en Punta Arenas. De acuerdo a la información entregada por el Centro meteorológico del aeropuerto Carlos Ibáñez, las condiciones probable del tiempo en Punta Arenas, se registra para mañana sábado una temperatura mínima probable de 4 grados y una máxima de 10 grados, nublado y chubascos variando a parcial, el viento noroeste/oeste de hasta 70 Km a la hora.
Puerto Natales estará variando a nublado y precipitaciones matinales, el viento soplara desde el noroeste de hasta 70 Km, por hora, una temperatura máxima probable de 8 grados y mínima de 3 gados.
Porvenir se presentara nublado con chubascos en la madrugada ocasional parcial, con viento noroeste – oeste de hasta 70 kilómetros a la hora, con una temperatura máxima de 9 grados y una mínima de 4 grados.
Puerto Williams estará nublado y chubascos matinales ocasional, viento norte/noroeste de hasta 50 kilómetros a la hora, con una temperatura mínima de 3 grados llegando a una máxima de 8 grados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD