22 proyectos se recibierón para el fondo Amover Chile

General
03/05/2013 a las 18:27
El instituto de la Juventud destacó que este año, se hayan presentadó más proyectos a nivel regional. El pasado 26 de abril, culminó el plazo de postulación para el fondo Amover Chile, el que forma parte del Programa País Joven del Injuv, y consiste en un instrumento de apoyo al emprendimiento juvenil en la implementación de proyectos específicos, y que pueden ser financiados desde uno a dos millones de pesos.
De las postulaciones recibidas, 22 corresponden a Magallanes, con un aumento significativo en comparación al año pasado, que se presentaron sólo ocho proyectos.
Al respecto la directora regional del Injuv, Carolina Vásquez, dijo que “para nosotros significa un gran logro que los jóvenes se atrevan a postular a fondos, el ser exitoso depende de saber aprovechar las oportunidades. Por esta razón, independiente de si son o no ganadores los invito a seguir siempre trabajando por estar mejor”.
La etapa siguiente consiste en la evaluación, que estará basada en distintos criterios como: innovación, relevancia y otros. Cada proyecto beneficiado deberá ejecutarse en un plazo máximo de 3 meses, a partir del momento de la recepción de los recursos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD