Hombre que amenazó a su pareja pasó a control de detención

General
07/05/2013 a las 11:15
A control de detención en el Juzgado de letras y garantías de Puerto Natales pasó Luis Alberto Leiva Mansilla, acusado por amenazar con arma blanca a su conviviente. Se fijo un plazo de 30 días para la investigación y la prohibición de acercase a la agredida. Según señaló el Fiscal Iván Vidal Tamayo, los hechos se desarrollaron el domingo 5 de mayo, pasadas las 10 horas, cuando el imputado Luis Leiva Mansilla el cual se encontraba en estado de ebriedad, discutió con su conviviente y tras proferir amenazas intentó agredirla con un cuchillo de grandes dimensiones con el cual la persiguió hasta el baño de la vivienda, lugar en que la agredida se refugió y llamó a Carabineros.
El imputado cuenta con antecedentes por delitos de violencia intrafamiliar y por delitos de lesiones y agresiones a la policía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD