Acordeonazo en el mes aniversario de Puerto Natales

General
07/05/2013 a las 11:27
El Centro Hijos de Chiloé dio a conocer el acordeonazo para el mes aniversario de Puerto Natales que por tercer año consecutivo realizan en el marco de actividades oficiales. En Puerto Natales el 17 de mayo, se realizará el tercer acordeonazo en el Gimnasio José Miguel Carrera. Los acordeonistas que participaran en esta oportunidad son: Juan Arteaga de la Serena, Eladio Segovia de Queilen, José Santos conocido como el “Pachoco” de Castro, Francisco Vargas de Castro, Segundo Navarro de Chonchi, Sergio Miranda de Castro, Nelson Blesio de Temuco, Los Corcovos Entre el Coirón y Loreto Hernández de Punta Arenas.
Los artistas de Puerto Natales que están confirmados son: Héctor Catrín, Cristian Catrín, Peyo Delgado, Humberto Vivar, Rodrigo Millalonco, Adrian Miranda y su esposa, Leonel Soto y Yayo Soto, José Antipani, Ramón Chiguay, Manuel Chiguay y Hernán Chiguay de Puerto Edén.
Este evento es apoyado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD