El “Fútbol Calle” llegó para quedarse

General
12/05/2013 a las 11:09
Se buscan a los jugadores que conformarán la selección nacional que defenderá al país en el mundial de la especialidad, que se realizará en Polonia. Desde la tarde del viernes se está realizando en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas una inédita actividad deportiva en la región, se trata del campeonato de “Fútbol Calle”, que llegó hasta Punta Arenas para dar comienzo a una gira nacional, que es patrocinada por el Gobierno de Chile, y que tiene por objetivo fomentar la vida saludable, junto con buscar a los jugadores que conformarán la selección nacional que defenderá al país en el mundial de la especialidad a que se realizará en Polonia.
La tarde de hoy se jugarán los partidos finales en las distintas categorías, equipos que tendrán derecho a viajar a Santiago, con el fin de medirse con las otras regiones del país.
En las imágenes, el partido de inauguración en la que se enfrentó el equipo de Pingüino TV versus el equipo de la producción del evento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD