Abiertas las postulaciones a fondos de Capital Abeja

General
15/05/2013 a las 12:45
El lunes 13 el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) abrió las postulaciones al Capital Abeja para la mujer. En sus tres líneas: empresa, emprendimiento y emprendimiento con iniciación de actividades, primera categoría en Servicio de Impuestos Internos. El objeto de este fondo es propiciar la materialización de las ideas de negocio o fortalecer las micro y pequeñas empresas lideradas por las mujeres.
Según explicó el gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, las postulaciones sólo se pueden realizar a través del sitio web: www.sercotec.cl, “las interesadas en participar del concurso deben registrarse en el portal y después postular online al Capital Abeja de Sercotec, el plazo estará abierto hasta el 28 de mayo en las líneas de emprendimiento y hasta el 29 del mismo mes para empresas”, comentó la autoridad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD