GeoPark adquiere bloques en Brasil

General
16/05/2013 a las 09:09
Los nuevos bloques cubren un área de aproximadamente 22.200 hectáreas. GeoPark anunció hoy dos hitos que marcan su entrada estratégica en Brasil, con la adquisición de un 10% de participación en el yacimiento Manatí, el mayor centro productivo de gas natural de Brasil y con la adjudicación de la licencia para explorar siete bloques en los estados de Bahía y Río Grande del Norte.
Los nuevos bloques cubren un área de aproximadamente 22.200 hectáreas. En su oferta GeoPark comprometió una inversión mínima de US$ 15,3 millones (incluyendo bonos y el compromiso del programa de trabajo) durante los primeros tres años de exploración.
James Park, CEO de GeoPark, dijo: “Ambos hitos resultan muy atractivos para nosotros, ya que representan un desarrollo importante en nuestro consistente plan de negocios a largo plazo. Esperamos seguir construyendo de manera equilibrada nuestra cartera de activos de gas y petróleo en América Latina. Nuestro éxito se basa en la adquisición de una base de activos de bajo riesgo y de alto valor en una región clave como ésta”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD