Consejo para la Transparencia firmó convenio con 7 municipalidades

General
18/05/2013 a las 12:50
Una firma de convenio con siete municipalidades de la Región de Magallanes, representadas por sus respectivos alcaldes, realizó al mediodía de ayer el Consejo para la Transparencia por medio de su director general Raúl Ferrada. El objetivo del convenio, como explicó este último, es que los municipios en un período de 3 meses, adopten estándares y mecanismos internos que cumplan adecuadamente con la Ley de Transparencia.
“Estimamos que con aquello en las próximas evaluaciones de Transparencia Activa, estos municipios debieran rendir mucho más de lo que están rindiendo hoy”, agregó.
Nueva directiva
Los alcaldes y concejales participantes de la instancia, definieron además de manera unánime a la directiva de la Asociación Regional de Municipalidades, la que presidirá los dos primeros años el jefe comunal de Puerto Natales, Fernando Paredes y la misma cantidad de tiempo el dill de Punta Arenas Emilio Boccazzi.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD