“La administradora municipal, Eliana Astorga, miente”

General
26/05/2013 a las 11:27
La dirigente refuta los dichos de la autoridad del municipio, pues asegura que los recursos a los que alude corresponden al 35% del presupuesto de la entidad edilicia que por ley deben ser utilizados en gastos de personal, por lo que no habría ahorro. La presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de Punta Arenas, Claudia Díaz, indicó que la administradora Eliana Astorga miente al indicar que ha habido un ahorro de 8 millones de pesos por horas extras de los empleados del municipio.
Agregó que no se puede señalar que esos recursos se podrán ocupar en otros servicios, puesto que por ley corresponden al 35% del presupuesto asignado para gastos de personal.
Manifestó la dirigenta de los municipales que los funcionarios se encuentran muy tranquilos con este supuesto aumento de la fiscalización del trabajo que desarrollan, pues los trabajadores siempre han desempeñado sus funciones en forma responsable.
Agregó que “primero la administradora debería empezar...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD