Sala del Concejo Municipal llevará el nombre de Carlos González Yaksic

General
11/04/2009 a las 17:03
En la sesión del miércoles 8 del Concejo Municipal, el concejal independiente Roberto Sahr, presentó la iniciativa de que la sala donde se reúnen los concejales lleve el nombre del ex alcalde, regidor y concejal Carlos González Jaksic.
Sahr manifestó que en mucha oportunidades se han efectuado sesiones solemnes para rendir homenaje a distinguidos ciudadanos fallecidos, sin embargo, “estamos en deuda con nuestro ex colega Carlos González, por lo que propongo que al más breve plazo se realice una sesión donde rindamos un homenaje a Carlos, y propongo que la sala de sesiones lleve el nombre de este destacado hombre público”.
Ambas propuestas efectuadas por el independiente fueron acogidas y aprobadas por la concejala Claudia Barrientos y los concejales Antonio Ríspoli, Emilio Boccazzi, Mario Pascual, Vicente Karelovic y del alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica Cárcamo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD