Mañana se realiza gala de aniversario en Puerto Natales

General
29/05/2013 a las 13:50
Llegando a su fin se encuentran las actividades de celebración de los 102 años de vida de Natales, realizándose mañana la gala de aniversario, con su respectiva coronación de la reina en el Gimnasio Alberto De Agostini, del Liceo Monseñor Fagnano. El viernes, en tanto, se efectuará el acto oficial al mediodía en la plaza de armas, oportunidad en la que se hará entrega de distinciones, mientras que a las 20 horas, en la costanera, se realizará un carnaval náutico, con fuegos artificiales y el esperado show del Chaqueño Palavecino.
“Estos 102 años de vida nos llegan en un momento muy importante como comunidad”, destacó el alcalde Fernando Paredes, quien enfatizó en que: “El ambiente que hoy se respira en Puerto Natales es festivo, donde la gente está muy contenta celebrando su cumpleaños”.
“Lo más importante es que estamos celebrando este cumpleaños con mucha unión”, agregó Paredes.
En la ciudad ya se han realizado masivas actividades, como el concierto de Noche de Brujas, que congregó a más de 15.000 personas, el carnavalito y el gran carnaval desarrollado con carros alegóricos.
“El objetivo es darle participación a todos los estamentos de la comunidad”, afirmó el jefe comunal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD