Jóvenes conocieron de los trabajos que desarrolla la ENAP

General
14/06/2013 a las 08:16
Más de cincuenta asistentes, en su mayoría jóvenes de establecimientos escolares y de educación superior de Magallanes, participaron en el primer “Seminario de Energía”, que organizó el Instituto de la Juventud (Injuv) y que se realizó en el Gimnasio Cordenap, en Punta Arenas. En la oportunidad, los jóvenes escucharon con atención las ponencias sobre sus respectivos negocios e industrias realizadas por ejecutivos de ENAP, Geopark, Gasco y UMAG.
Por ENAP Magallanes asistieron el gerente de dicha filial, José Luis Jainaga y la gerenta de Abastecimiento, Servicios Generales y Asuntos Ganaderos, Elena Blackwood.
La exposición de ENAP estuvo a cargo de José Luis Jainaga, quien junto con repasar el negocio de los hidrocarburos y la actividad que realiza ENAP en esa zona, reafirmó el compromiso de la empresa con Magallanes.
El gerente de Exploración y Producción esbozó parte de la historia petrolera en Magallanes, entregando antecedentes sobre las producciones históricas de petróleo gas y la situación actual del negocio. Asimismo, se refirió a los efectos en la exploración, tras el término de las exportaciones de gas desde Argentina el 2007; a las nuevas iniciativas e ingreso de los CEOP y su contribución en la exploración, destacando su aporte en diversificar el riesgo en la inversión y contribuir con nuevos aportes en conocimientos y tecnologías a la búsqueda.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD